.
NAVIDAD ES COMPARTIR
MOQUEGUA, 27 de DICIEMBRE del 2021

Con la finalidad de hacer una navidad más especial para quienes viven en diversos albergues, la Cooperativa Santa Catalina entregó el martes 21 de diciembre un importante donativo de panetones y alimentos al hogar de ancianos María Rosa Jiménez de Alvares, llevando momentos de alegría y felicidad a los adultos mayores que alberga el hogar de ancianos, del mismo modo el día jueves 23 de diciembre los funcionarios y trabajadores encabezados por la Sra. Flor Berrospi Mansilla gerente general de nuestra cooperativa, llevaron el mensaje de paz y felicidad por las fiestas navideñas llegando a la beneficencia pública de Moquegua que alberga a niños, mujeres maltratadas y adultos mayores desamparados, en muchos casos con niños en situación de extrema necesidad a quienes se les llevó un momento de alegría entregándoles juguetes y panetones, con ocasión de las fiestas navideñas.
Estas actividades de proyección social nos permiten acercarnos a nuestros asociados y a la población, tal como lo hemos venido haciendo a través de los años con diversos apoyos de gestión social cumpliendo con nuestra filosofía cooperativa y apegada a los principios de la solidaridad, manteniendo un fuerte compromiso con la sociedad.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".