.
CAMPAÑA ESCOLAR DE CRÉDITOS ?LA DOSIS DEL ÉXITO?
MOQUEGUA, 15 de FEBRERO del 2022

Una vez más la Cooperativa de ahorro y crédito Santa Catalina, buscando el apoyo y beneficio de todos sus asociados ante la proximidad del inicio de clases en el mes de Marzo, lanzó su Campaña Escolar de créditos, denominada “La dosis del Éxito,” que va hasta el 31 de marzo la cual permitirá a sus socios acceder a créditos con tasas competitivas.

Esta campaña está dirigida a socios nuevos y recurrentes emprendedores de la micro y pequeña empresa para cubrir sus necesidades de invertir dinero para capital de trabajo, así como para los abrumados padres de familia para la compra de útiles escolares, otorgando créditos inmediatos con tasas preferenciales, quienes podrán acceder a créditos desde 500 hasta 15,000 soles, para pagarlo hasta en 12 meses. La atención se realiza en las 06 Agencias que tiene la Cooperativa Santa Catalina, distribuidas en las ciudades de Moquegua, Ilo, Tacna y Arequipa, siempre con la atención rápida y amable de todos sus colaboradores.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".