.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
COOPERATIVA SANTA CATALINA LANZA CAMPAÑA DE CREDITOS PERUANOS CHAMBA
MOQUEGUA, 01 de JUNIO del 2023

Ante la proximidad de nuestro aniversario patrio, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina, presenta su campaña de créditos denominada “Peruanos Chamba”, con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento a socios nuevos y recurrentes, ofreciendo el crédito ideal por fiestas patrias desde S/ 500 hasta S/ 15,000 soles a una tasa de interés preferencial y rápido desembolso, ideal para la inversión en el capital de trabajo, compra de activos, consumo o gastos personales, la campaña “Peruanos Chamba” está vigente desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto.

Nuestra entidad está identificada con todos los Peruanos trabajadores, con los emprendedores, con todos los peruanos dependientes como independientes, que tienen su negocio y que luchan día a día para crecer.

Durante el periodo de vigencia de la campaña los socios de la Cooperativa Santa Catalina que realicen su desembolso de crédito obtendrán opciones para participar del sorteo especial de 10 cajas chinas, además de 01 paquete doble con todos los gastos pagados a la ciudad Imperial del Cusco, Ticket aéreo ida y vuelta para dos personas, City Tour incluido y Visita a la Ciudad Machu Picchu, siendo el día del sorteo el 6 de setiembre del 2023.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".