.

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50

Notice: Undefined index: target_cab in /var/www/html/csc/includes/_top.php on line 50
CAMPAÑA NAVIDEÑA "UN DESEO LO CAMBIA TODO, TU CONFIANZA LO HACE POSIBLE"
MOQUEGUA, 11 de ENERO del 2024

El miércoles 10 de enero, la Cooperativa Santa Catalina llevó a cabo el sorteo de su Campaña Navideña bajo el lema "Un deseo lo cambia todo, tu confianza lo hace posible", con el fin de incrementar el capital social y reconocer la preferencia y fidelidad de sus socios. El evento se desarrollado en las instalaciones del auditorio de la Agencia la Paz de la Cooperativa situado en la Av. La Paz 524 de la ciudad de Moquegua, en presencia de la Presidenta del Consejo de Administración Abog. Patricia Jacinto Villegas, el Presidente del Consejo de Vigilancia Freddy Gregorio Miranda Ramos, el Auditor Interno de la Coopac Santa Catalina el C.P.C. Juan Manuel Barrios Flores y periodistas de los distintos medios de comunicación de la ciudad de Moquegua, donde se anunciaron a los afortunados ganadores de 2 stands comerciales en las Galerías San José de la ciudad de Arequipa, en esta oportunidad fueron obtenidos por los socios: Ysabel Paccosoncco Barrera, el Stand comercial N° 18 ubicado en la calle mercaderes 403 y Zenón Chávez Huamaní, el Stand comercial N° 47 ubicado en la calle San José 308 ambos locales comerciales ubicados en la ciudad de Arequipa, así mismo se sortearon 15 electrodomésticos resultando ganadores:

  1. Marina Pacheco Gutiérrez                            Combo Oster: Licuadora + Plancha
  2. Pablo Ramírez Delgado                     Combo Oster: Licuadora + Plancha
  3. Karina Estremadoyro Mory               Combo Oster: Licuadora + Plancha
  4. Guillermo Barrios Vizcarra               Olla Arrocera Multiusos Oster
  5. Francisco Flores Oporto                    Olla Arrocera Multiusos Oster
  6. Juana Vélez Tejada                            Freidora de Aire Oster
  7. Carmen Alvarado Huracán               Freidora de Aire Oster
  8. Braulio Ticona Núñez                        Microondas Oster
  9. Juvenal Mazuelos Revilla                  Microondas Oster
  10. Héctor Chambi Cubas                                   Torre de sonido marca Samsung
  11. Milamia Cáceres Hurtado                 Torre de sonido marca Samsung
  12. Laudina Centeno de Quispe              Lavadora LG
  13. Sergio Tejada Gordillo                      Cocina marca Mabe
  14. Eduardo Valdez Flores                       Refrigeradora LG
  15. Vanessa Zeballos Cornejo                 Televisor marca Samsung de 55”

Felicitaciones a los ganadores de estos fabulosos premios de la campaña Navideña 2023 denominada "Un deseo lo cambia todo, tu confianza lo hace posible", la Cooperativa Santa Catalina expresa su más sincero agradecimiento a todos los socios que participaron de la campaña, reafirmando su compromiso de seguir brindando servicios financieros de calidad y promover iniciativas que beneficien sus miles de socios.

"No captamos recursos del público, para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa, la cual está regulada y supervisada por la S.B.S. y se encuentra inscrita en el Registro COOPAC a cargo de dicho ente. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 del Reglamento del FSDC (aprobado por Resolución SBS Nº 5061-2018 y modificatorias). Para créditos que tengan como condición para otorgarlo la contratación de un seguro, nuestros socios tienen el derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por la Cooperativa, o un seguro contratado directamente por el socio o a través de la designación de un corredor de seguros, que cumplan con las condiciones establecidas por la Cooperativa. La información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y cargos están disponibles en el tarifario vigente publicado en plataforma de atención al socio en nuestras agencias".